MURIÓ ELECTROCUTADO UN OPERARIO DE E.J.E.S.A

MURIÓ ELECTROCUTADO UN OPERARIO DE E.J.E.S.A

El pasado miércoles un operario de E.J.E.S.A identificado como ELVIO IVAN SAJAMA de 28 años de...

RECUPERAN   AUTOS  ROBADOS

RECUPERAN AUTOS ROBADOS

Personal de la  División de Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de ...

  PIDEN DETENCIÓN POR EL CASO ROMINA ARAMAYO

PIDEN DETENCIÓN POR EL CASO ROMINA ARAMAYO

Familiares de ROMINA MAGALI ARAMAYO asesinada brutalmente el pasado mes de abril,  expresaron su...

ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

Fuentes cercanas en la investigación deslizaron que funcionarios a cargo del Consejo de la...

ASALTANTES SE LLEVARON 250.000  PESOS

ASALTANTES SE LLEVARON 250.000 PESOS

En un asalto a mano armada a una carnicería, delincuentes encapuchados se alzaron con una suma de...

  • MURIÓ ELECTROCUTADO UN OPERARIO DE E.J.E.S.A

    MURIÓ ELECTROCUTADO UN OPERARIO DE E.J.E.S.A

    Sábado, 02 Agosto 2014 01:34
  • RECUPERAN   AUTOS  ROBADOS

    RECUPERAN AUTOS ROBADOS

    Viernes, 01 Agosto 2014 01:19
  •   PIDEN DETENCIÓN POR EL CASO ROMINA ARAMAYO

    PIDEN DETENCIÓN POR EL CASO ROMINA ARAMAYO

    Jueves, 31 Julio 2014 03:09
  • ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

    ROBARON CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS DEL CONSEJO DE LA MICRO EMPRESA

    Miércoles, 30 Julio 2014 03:36
  • ASALTANTES SE LLEVARON 250.000  PESOS

    ASALTANTES SE LLEVARON 250.000 PESOS

    Miércoles, 30 Julio 2014 03:34

Imprimir

HABRÍA DETENIDO A INTEGRANTES DEL GREMIO DEL SEOM

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Al menos cinco hombres con frondosos prontuarios penales, entre ellos por HOMICIDIO CALIFICADO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, fueron demorados tras ocasionar algunos destrozos y disturbios en el edificio de Desarrollo social en el barrio de Los Huaicos.

Imprimir

LADRONES INTERNACIONALES ROBARON MÁS DE ¾ DE MILLÓN DE PESOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Una pareja de ancianos fueron golpeados y asaltados por tres delincuentes armados que se alzaron con un botín de más de 750.000 pesos en efectivo. El robo ocurrió en un supermercado mayorista ubicado en el centro de la ciudad de La Quiaca en el medio día de ayer y por el hecho aún no hay detenidos. Se cree que los asaltantes escaparon a Bolivia en donde al parecer figarían residencia. 

Imprimir

MURIÓ APLASTADO POR UN BRAZO HIDRÁULICO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un operario  identificado como CLAUDIO GERONIMO GONZALES de 30 años de edad oriundo de la ciudad de Palpala,  perdió la vida en el medio día de hoy al quedar  aprisionado y aplastado dentro de la cabina del camión que conducía por un brazo hidráulico. La fatalidad ocurrió en momentos en que el camionero  se encontraba  maniobrando la pesada unidad con el  brazo hidráulico  extendido descargando áridos  y  al parecer por un desperfecto mecánico  el mismo cedió,  aplastando la cabina  en donde se encontraba el único ocupante del vehículo.

 

Imprimir

A PEDRADAS RESCATARON A UN DETENIDO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Un individuo que fue sindicado como el autor de haber roto a pedradas un vehículo logro escapar de un móvil policial mientras aún se encontraba esposado, la fuga se concretó por la ayuda que el arrestado recibió por parte de familiares y amigos que atacaron a los policías con piedras y palos hiriendo a uno de los uniformados. 

Imprimir

APUÑALARON A UN TAXISTA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un trabajador del volante sufrió un violento robo por parte de dos delincuentes pasadas las 22.00 hs del domingo sobre una arteria del barrio campo verde cuando dos malvivientes se hicieron pasar por pasajeros y apuñalaron al taxista en el cuello para rapiñarle alrededor de 500 pesos en efectivo entre otros elementos de valor hasta el momento no lograron individualizar ni detener a los asaltantes. La victima posteriormente fue asistido por el Same que por prevención lo traslado al hospital Pablo Soria, en tanto las averiguaciones en busca d establecer a los autores del robo quedaron a cargo de efectivos de la seccional 50 del barrio., hasta ahora con resultados negativos.

  

 

Imprimir

ASESINO A SU HIJO RECIÉN NACIDO Y LO ENTERRÓ EN EL CEMENTERIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

 Una mujer fue imputada por el delito de Homicidio contra su hijo recién nacido.  Al parecer con ayuda de otras dos mujeres se habría provocado un aborto y  atentado contra la vida del neonato para luego enterrarlo en el cementerio local.  El terrible hecho fue detectado a partir del ingreso de una mujer  de aproximadamente 37  años a  la sala de urgencias de Hospital Oscar Orias por un posible aborto. 

Imprimir

ABUSARON DE UNA ADOLESCENTE CON CAPACIDADES DIFERENTES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El abuso sexual lo sufrió una adolescente de 17 años de edad con capacidades diferentes días atrás en la localidad de Monterrrico. Por el aberrante hecho la ayudante de la fiscalía de turno, Mónica Montalbetti,   imputo el delito como “abuso sexual con acceso carnal”  contra un hombre de la misma localidad quien habría sido el autor material de la violación.

Imprimir

LADRÓN Y REDUCIDOR DE MOTOS QUEDO LIBRE POR HABEAS CORPUS PRESENTADO POR ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Según fuentes cercanas a la investigación un conocido ladrón identificado como  Nicolás G. mayor de edad, que pertenece a una banda desarticulada hace unos días la cual se dedicaba al robo y venta de motocicletas y autopartes de las mismas en la provincia de Jujuy, habría  quedado en libertad.  Al  comprobarse  que el delincuente estaría amparado dentro de un listado de beneficiarios de un “HABEAS CORPUS” junto a otras treinta y nueve personas y que fuera presentado el año pasado  por entidades de Derechos Humanos en la ciudad de San Pedro de Jujuy , el cual  impide a los policías y a la Fiscalía encarcelar a los individuos con antecedentes penales.

Foto Diario Pregon 

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

015190056
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1258
8257
45475
44133
9515
125416
15190056

Your IP: 54.80.189.165
Server Time: 2014-08-02 04:26:45
Powered by Warp Theme Framework
Downlaod Premium Themes