ARROJAN A UN CANAL CON AGUA  A UNA MUJER

ARROJAN A UN CANAL CON AGUA A UNA MUJER

Una joven mujer habría sido empujada por su pareja a un canal con agua tras una acalorada...

MOTOCICLISTA PERECIÓ LUEGO DE CHOCAR CON UN COLECTIVO

MOTOCICLISTA PERECIÓ LUEGO DE CHOCAR CON UN COLECTIVO

Un motociclista, identificado como AMBROSIO RIOS de 70 años de edad, murió en la tarde del sabado...

INVESTIGAN SI UNA ADOLESCENTE HABRÍA ULTIMADO A SU BEBE RECIÉN NACIDO

La Justicia investiga un hecho en el que un recién nacido fue encontrado sin vida al lado de su...

QUEDARON ARRESTADOS AL DAR  POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

QUEDARON ARRESTADOS AL DAR POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

Tres hombres que cumplen funciones en el Same fueron arrestados a comprobarse que se encontraban...

ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

Un bebé de cuatro días de vida fue encontrado dentro de un bolso en las puertas de un domicilio...

  • ARROJAN A UN CANAL CON AGUA  A UNA MUJER

    ARROJAN A UN CANAL CON AGUA A UNA MUJER

    Lunes, 06 Julio 2015 01:32
  • MOTOCICLISTA PERECIÓ LUEGO DE CHOCAR CON UN COLECTIVO

    MOTOCICLISTA PERECIÓ LUEGO DE CHOCAR CON UN COLECTIVO

    Lunes, 06 Julio 2015 01:23
  • INVESTIGAN SI UNA ADOLESCENTE HABRÍA ULTIMADO A SU BEBE RECIÉN NACIDO

    Sábado, 04 Julio 2015 02:03
  • QUEDARON ARRESTADOS AL DAR  POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

    QUEDARON ARRESTADOS AL DAR POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA

    Viernes, 03 Julio 2015 02:01
  • ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

    ABANDONARON UN BEBE DENTRO DE UN BOLSO

    Viernes, 03 Julio 2015 01:39

Imprimir

“RAPIDOS Y FURIOSOS” DETENIDOS

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Durante la madrugada de hoy, dos jóvenes fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, sobre un tramo de avenida Almirante Brown de esta ciudad, luego que éstos fueran sorprendidos mientras realizaban picadas en motocicletas.

Imprimir

MATO A CUCHILLAZOS A SU HIJO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 1

Una gresca producida en una vivienda del barrio Guaraní de la localidad de Yuto, derivó en la muerte de un joven identificado como Darío Figeroa (21) por graves lesiones de arma blanca a manos de su propio padre, con quien se trenzaron en una pelea luego de ingerir bebidas alcohólicas. El filicida se halla internado en el Hospital “Oscar Orías” en calidad de detenido, a raíz de las heridas que recibió por parte de su vastago.

 

Imprimir

MOTO CHORROS GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN VECINO DE CIUDAD DE NIEVA

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

La golpiza a un vecino, dirigente del centro vecinal del barrio  Ciudad de Nieva, fue protagonizado por dos delincuentes que actuaron con cabeza y rostro semicubierto. Los malvivientes irrumpieron por la parte trasera de la casa del vecino agredido ,  quien acababa de abrir el portón y se encontraba en el interior de la vivienda. Fue sorprendido por uno de ellos, quien portando una pistola lo obligó a retroceder hasta la cocina y allí lo golpearon con el arma, puntapiés y puños.

Imprimir

CONFIRMARON EL ASESINATO DE FERNANDA GONZÁLEZ

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

Así lo dejo confirmo el fiscal Darío Ojinaga a cargo de la fiscalía  de Investigación  N º7, quien además solicito la captura Nacional de la ex pareja de la víctima, DIEGO EDUARDO VÉLIZ, alias Bebelacha. Q      uien quedo imputado de “HOMICIDIO CALIFICADO AGRAVADO POR EL VÍNCULO”, por el crimen de María Fernanda González, que fue hallada muerta en el dique Las Maderas.

Imprimir

ENCONTRARON UN CUERPO CARBONIZADO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

El cuerpo de una persona de sexo masculino, fue encontrado carbonizado en la tarde de hoy por la policía, en una precaria vivienda en la que vivía en San Pedro de Jujuy, próxima al sector del basural municipal. Aunque son pocos los datos que se pudieron aportar, se supo que la víctima, quien permanece en la morgue como NN, sería conocida en el lugar y que su nombre sería Gerardo.

Imprimir

ESCRACHAN DOMICILIO DE UN VECINO QUE MATO UN PERRO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 12

El escrache fue en un domicilio de avenida Puesto del Marquez al 800 del barrio San Pedrito. Lo acusan de matar a golpes a un perro, mascota de una familia, los protectores del animal muerto piden que se respeta la ley  Nº 14346 – MALOS TRATOS Y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES,

Imprimir

SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS SOLICITAN GARANTÍAS CONSTITUCIONALES PARA PERSONAS CON ANTECEDENTES PENALES

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 2

La Mesa Coordinadora contra la Violencia Institucional de Jujuy se pronunció, a partir de un nuevo fallo judicial, que da cuenta de la existencia de numerosos hechos de violencia institucional por parte de la Policía provincial contra personas que cuentan, en algunos casos, con frondoso prontuarios. La presentación se suma a la orden judicial del mes de Junio del 2013, en la cual se ordena a la policía jujeña  “abstenerse de llevar a cabo actos de intimidación, persecutorios o de amedrentamiento” en contra  de alrededor de  38 individuos,  que cuentan con antecedentes penales,  algunos de los cuales estarían sindicados como sospechosos en un homicidio de un vendedor ambulante  ocurrida en el mes de Mayo del 201 en San Pedro de Jujuy.

Imprimir

FALLECIÓ UN PASAJERO EN UN COLECTIVO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Un sujeto de sexo masculino identificado como LÓPEZ SÁNCHEZ, ciudadano Boliviano,   mayor de edad, murió mientras viajaba en un colectivo de larga distancia que venía de la ciudad de La Plata y tenía como destino la ciudad de La Quiaca.

Imprimir

BUSCADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

Publicado en Destacados

Valoración del Usuario:  / 0

Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá logró detener a un conocido delincuente, quien era buscado por resultar imputado como el autor de un hecho de homicidio en grado de tentativa, contra un adolescente ocurrido en la ciudad siderúrgica. En el caso también se encuentran detenidos dos sujetos más.     

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

BUSCADO CON RECOMPENSA

 

 

1.JANDRO CARVAJAL Alias "el Ingeniero". Es colombiano. Está acusado de haber instalado el mayor laboratorio de cocaína en el país. El Ministerio de Seguridad bonaerense fijó una recompensa de entre 10.000 y 100.000 para quienes aporten datos.

 

2. Rodolfo José Lorhmann Alias "el Ruso". Está acusado de haber participado en al menos ocho secuestros extorsivos. Se lo considera como el líder de "la banda de la triple frontera", a quienes se les adjudica el secuestro del joven correntino Christian Schaerer, en septiembre de 2003, por quien se pagó un rescate de 240.000 dólares, pero nunca apareció. Por él se ofrece una recompensa de 300.000 pesos

 

3. José Horacio Maidana Alias "el Potrillo". También se le adjudica el secuestro extorsivo de Schaerer. El Ministerio del interior ofrece la suma de u$s 100.000 como recompensa para quienes aporten datos fehacientes que permitan su captura.

 

4. Cristian Javier Acosta Herrera Está acusado del delito de homicidio. La recompensa ofrecida por datos que permitan su captura es de $ 20.000 a 70.000.

 

5. Roberto Daniel Crocioni Dueño de un gimnasio y gestor. Está acusado de homicidio. Por él se ofrece una recompensa de $ 10.000 a 70.000.

 6. Daniel Celestino Cabral Está acusado de abuso sexual agravado por situación de convivencia. Su último domicilio conocido es Ascasubi y Madariaga, en Moreno .

7. Carlos Alfredo Maggio Está acusado de violación. Su último domicilio conocido es Calle Brown 6967, en Mar del Plata.

 

8. José Enrique Espeche  Está acusado de robo calificado. Tiene 61 años. Su último domicilio conocido es Uruguay Nº 1344, Tucumán.

 

9. Daniel Alberto Carrizo  Alias, "el Llanero", está condenado por robo calificado con arma de fuego. Se fugó del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense UC 41. También tiene pedido de captura por una causa por asociación ilícita.

 

10. Jorge Omar Schaffer  Se lo busca por homicidio. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece por él una recompensa de entre 10.000 a 70.000 pesos. .

BUSCADOS

JUAN GUTIERREZ de 63 años con domicilio en esta  ciudad capital se ausenta de su  domicilio desde el 16 del  corriente mes y año. El protagonista es de tez trigueña, de una estatura de  aproximadamente 1.70 mts., contextura  física delgada, cabellos entre canos cortos; vestía un pantalón deportivo color beige, camisa manga  cortas  de color verde, calza zapatilla color marrón  y lleva consigo una mochila color mestizo. 

FACUNDO LEONEL ARIAS, de 9 años de edad con domicilio en esta capital se ausenta desde el  pasado 14 de marzo del  corriente año. El menor es de aproximadamente 1.40 mts. de altura, tez trigueña, contextura  física delgada, posee manchas blancas en el rostro; vestía indistintamente.

 La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención  de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Personas Buscadas

Katherine Melina Vargas, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, está ausente de su hogar desde el 8 del corriente mes. La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez morena, cabellos largos semi ondulados negros y contextura física delgada.

El 911 es el teléfono gratuito dispuesto por la Policía de la Provincia para recibir cualquier tipo de emergencias.

TARJETA ROJA

El fin de semana un árbitro identificado como Sergio G. fue golpeado por un grupo de jugadores, en circunstancias en que se desarrollaba un partido de fútbol barrial entre “Los Fatigas” vs. “La Academia”, cuando por una violenta jugada el réferi decidió la pena máxima para varios jugadores de uno de los equipos, por lo que el resto de los compañeros del expulsado se le abalanzaron y lo agredieron físicamente. Finalmente otro grupo de personas pudo rescatar al referí de los golpes a que estaba siendo sometido, por parte de los violentos jugadores.

Downlaod Premium Themes